Tal como el nombre del curso “Taller de expresión escrita” lo dice, espero primero que todo poder simplemente expresarme. Exprimir mi esencia, poner palabras en papel, para después contemplarlas y descubrir secretos no revelados antes. Quiero poner fin al silencio oculto que se encuentra en los adentros de mis propios pensamientos. Ocultos a veces por que fueron restringidos por alguna razón, ocultos porque no tuvieron oportunidad alguna de crearse en mi mente.
Espero del curso que la creatividad que tuvimos alguna vez de niños en el lugar de seguirse evaporando, vuelva a renacer. Que traspasemos los límites imaginarios que la sociedad nos ha impuesto y no tengamos miedo a pensar afuera de las líneas dibujadas que nunca existieron.
Finalmente espero que durante y al finalizar el curso, se desencadené la libertad de expresión y que acabemos con las voces propias que silencian en el presente, que no dejemos para el mañana aquello que tenemos que decir hoy, que expresemos aquellos sentimientos que cuando se quedan solo forman cicatrices en nuestro ser y que no tengamos miedo de mostrar nuestra individualidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario